Cosas que debes saber antes de realizar tu compra
- Realizamos todo por pedido. Si contamos con el talle y color de prenda que pediste, se realiza en menos de 3 días. Si no tenemos el talle, la demora es de 3 a 7 días.
- Los buzos se realizan por pedido, con demora de 2 a 10 dias.
- Una vez abonado el pedido, no se aceptan reclamos, ya que empezamos a armar el pedido una vez confirmada la compra.
- No realizamos cambios.
- A partir de que se genera la compra, tenes 8 horas para abonarlo (ya sea con tarjeta o por transferencia). En caso contrario, se cancela y deberás volver a generarla.
- El tiempo de envío depende únicamente del correo que eligieron al finalizar la compra (Correo Argentino ó Epick). Sólo días hábiles, ni fin de semana ni feriados.
- En caso de elegir envío por Correo Argentino, te envío el código de seguimiento por mail ó celular y deberás verlo por esta web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
- Si pediste envío a sucursal: Tenes 5 días para retirar el paquete.
- Si pediste envío a domicilio: El correo realiza 2 visitas y si nadie para recibe el paquete dejan una nota de aviso indicando que el paquete se encuentra en una sucursal para ser retirado (con un plazo máximo de 7 días)
- En caso de no ir a buscarlo, el paquete vuelve a mi y deben volver a abonar el envío para volver a ser enviado. No se hacen devoluciones de compra ni de dinero.
- Por favor ser responsables. Desde Tienda Pelusa no tenemos acceso a los seguimientos individuales asi que sugerimos chequear el seguimiento todos los días una vez recibido el código de seguimiento.